SCALONI : "DIRIGÍR A MESSI ES LO MÁXIMO"

El entrenador de la Selección Nacional, Lionel Scaloni, charló con un programa sobre el actual momento.

En diálogo con Conversas (conversaciones) Estrella, tocó muchos temas y uno de los más importantes fue hablar de Messi y por supuesto del combinado Mayor de AFA,

En la nota, el DT se refirió a Lio y no dudó en afirmar:  "Dirigirlo es lo máximo a lo que un entrenador puede aspirar"; explayándose y llenando de elogios al capitán de Barcelona: "Además de ser su entrenador en la selección, también fui compañero suyo, pero tienes que obrar igual que con otro jugador, de la misma manera. Aunque es un futbolista único, un chaval espectacular y que quiere ganar con Argentina", declaró.

En comunicación desde Mallorca donde reside con su esposa, que es de la isla, y con sus dos hijos, Scaloni remarcó que es "un momento" demasiado delicado como para pedir a los jugadores de la selección que se centren en el fútbol..

Y amplió; "En principio, teníamos partidos de eliminatorias contra Ecuador y Bolivia prácticamente planificados, preparados, que se suspendieron y ahora no sabemos cuándo vamos a jugar, si el calendario será el mismo, si volveremos a jugar y tampoco queremos estar encima del jugador, no ser muy invasivos ni molestarlos", explicó.

En la última parte de la charla, se refirió a su situación en el confinamiento: "Ando en bicicleta, un deporte extremadamente competitivo, y ante todo deseó que el regreso de todos sea normal post Covid 19; "y que todos seamos mejores personas".

FOTO: elintransigente.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.