DEPRO PUSO EN VENTA LA CAMISETA A USAR CONTRA RIVER PLATE

La pandemia de Coronavirus, que obligó a detener el calendario futbolístico en gran parte del mundo, lógicamente que también frenó el aluvión de euforia que tenía preparado Defensores de Pronunciamiento.

La entidad entrerriana tenía que enfrentar a River Plate el pasado 28 de Marzo, en el histórico cotejo por Copa Argentina; pero por ahora todo esto quedó trunco hasta nuevo aviso.

Igualmente, en el Azulgrana confían en que el esperado partido se hará; y este lunes ya puso a la venta entre sus socios y simpatizantes la casaca que quieren utilizar el día que puedan disputar el encuentro ante el Millonario.

"Todavía lo estamos esperando al partido con River", dijo entre risas y sin perder la ilusión el vicepresidente de Depro, Yari Gurnel en charla telefónica con La Fiesta del Fútbol.

 

Gurnel, ilusionado: "Confío en jugar contra River" (Foto: elaguante899)

El directivo de Depro aclara cómo se generó esta situación de poner algunas camisetas a la venta. "Teníamos todo armado para el partido del 28 de Marzo, teníamos toda la indumentaria encargada porque se llegaba sobre la hora con todo eso, y vendiendo pasajes para la gente que quería ver el partido. Y se frenó todo; tal es así que este viernes -al frenarse en ese momento la producción- recién llegaron las camisetas y ahora estamos haciendo esto para mantener la llama de la esperanza para volver a jugar ese partido", indicó.

Y Gurnel resaltó: "Siendo positivo y esperando que todo esto mejore, creo que se podrá jugar la Copa Argentina. Es de simple eliminación y quizás se pueda desarrollar. Soy positivo, que sea noviembre, diciembre. Es una opinión personal, y también por el deseo que podamos jugar ese partido contra River", finalizó

FOTO PORTADA: @ClubDepro

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.