QATAR VOLVERÁ EN JULIO, Y CON MUCHO CALOR

La Liga de Qatar -país organizador del próximo Mundial en 2022- ya tiene definida la fecha para el regreso a las canchas: será el 24 de julio.

El objetivo de las autoridades del fútbol qatarí será jugar las cinco fechas que le restan al calendario; y completar el certamen el 26 de agosto.

Claro que completar las cinco fechas en un mes no será el problema; en Qatar, para esa fecha, tienen dos motivos que preocupan a los jugadores: la situación con respecto al Covid 19 (hoy registra 32.000 casos positivos y 14 fallecidos) y las agobiantes temperaturas que tendrán que soportar, rondando los 40 grados.

Si bien la mayoría de los estadios de Doha cuentan con refrigeración, no sucede lo mismo con los campos de entrenamientos; y por lo tanto ya se planifican prácticas a las 6 de la mañana o desde las 22.

Más allá de esto, Diario AS de España informa que Qatar todavía no cuenta con fecha de regreso a los entrenamientos ni tampoco los protocolos a seguir de prevención y garantías sanitarias

Hoy el certamen presenta como líder y candidato al título Al Duhail como claro candidato para ganar el título al aventajar en cuatro puntos al segundo, el Al Rayyan, y a diez del tercero, el Al Sadd.

Foto: hoy.com.py

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.