HIGUAIN VOLVIÓ A LA JUVE Y YA SUENA UN REEMPLAZANTE

Finalmente, Gonzalo Higuain ya está instalado en Italia, donde primero tendrá que cumplir con la cuarentena obligatoria tras el regreso desde Argentina.

El Pipita estuvo un mes y medio en nuestro país, pero antes de integrarse a los primeros entrenamientos post pandemia, tendrá que guardarse en su domicilio.

Como se sabe, varios rumores aparecen en cuánto al nombre de Higuain: desde su posible regreso a River Plate, el interés desde otros clubes europeos, y ahora se sumó otro más.

Icardi podría estar en el interés de la Juve. (Foto: studiofutbol.com.er)

Según una publicación del diario italiano Tuttosport, aseguran que la Vecchia Signora ya habrían pensando en su reemplazante y sería otro argentino: Mauro Icardi.

El delantero rosarino, cuyo pase pertenece a Inter pero está cedido al PSG francés, sería la alternativa que maneja la entidad de Turin para acompañar en el ataque a Cristiano Ronaldo.

Higuain tiene contrato hasta Junio de 2021; percibe -según datos de Corriere Dello Sport; otro medio italiano- 7.500.00 millones de Euros por temporada y hoy podría ser un dinero excesivo para la entidad de Turín.

Es más, si bien desde el entorno del ex delantero de la Selección Argentina aseguran que lo de River es un objetivo hoy lejano, en Italia mencionan que  Juventus estaría interesado en el colombiano Jorge Carrascal en parte de la transferencia de Higuain.

Por lo pronto Pipita está en Italia; y en breve estará a las ordenes de su entrenador para volver a un campo de juego.

Foto Portada: @ClubSvezia

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.