SUPERLIGA. A Brian Fernández lo tratará un médico de Puiggari

La estadía de Brian Fernández en Colón de Santa Fe no es como esperaban los hinchas, dirigentes y cuerpo técnico; y ni hablar el propio jugador, que está cumpliendo el sueño de vestir la camiseta Sabalera, aunque hoy vive una pesadilla.

Sus reiteradas faltas a los entrenamientos con el primer equipo Sabalero -la última, a raíz de un robo que sufrió y que según el futbolista ya denunció- generó hasta la chance que la entidad que preside José Néstor Vignatti le rescinda el contrato; algo que al parecer por estas horas desde el Sabalero descartan de plano.

Como es sabido, su problema de adicción ha perjudicado muchísimo la carrera de este muy buen jugador; y no ha sido para nada cómoda la estadía en Santa Fe, donde apenas sumó unos minutos en forma oficial contra Banfield el pasado domingo.

Pero lo concreto es que la dirigencia Sabalera toma el Toro por las astas y está definiendo el tema:

El futbolista no entrenará por unos días con el plantel que dirige Diego Osella, y quedaría alojado en el hotel de campo de Colón (a la vera de la autopista).

Pero a su vez, ya los dirigentes entraron en averiguaciones para que Brian Fernández tenga un acompañante terapéutico  y un psiquiatra; y también que realice en forma paralela un tratamiento contra su adicción. El mismo lo desarrollará con un profesional vinculado al reconocido Sanatorio de Puiggari.

Horas difíciles y cruciales para el futbolista. Claro que en Colón, hoy piensan más en recuperar a la persona, para que después lo vivido sea cosa del pasado y pueda retribuir desde lo futbolístico todo lo que puede dar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.