PATRONATO. Tarragona: "Te da bronca que no te cobren penales"

Llegó buscando rodaje de Superliga, y con una carta de presentación que mostraba su buena cantidad de goles marcados con la camiseta de Platense en la Primera Nacional.

Hoy, junto a Matías Ibáñez, son los refuerzos que están cumpliendo con creces en este Patronato temporada 2019/2020.

Siete goles para Cristian Tarragona; cifra a la que llegó luego de marcados dos este lunes a Arsenal de Sarandí. "Estoy contento por el tema de los goles porque es importante, pero molesto por no poder dejar los tres puntos acá". Así reflexionaba el delantero nacido en Santa Fe en vestuarios tras el 2 a 2.

Se mezclaron las sensaciones: contento por los goles; y decepción por no encontrar el triunfo. Claro que hubo otro motivo que enojó al delantero. "Nos duele; volvimos a lo del año pasado: penales que no te cobran". De esa manera se empezò a descargar; haciendo mención a la clara infracción de Zappa, arquero de Arsenal, sobre Gabriel Ávalos que el árbitro Fernando Espinoza ignoró.T

También Tarragona entiende que el equipo mostró su mejor cara en el complemento. Y sabe qué así hay que jugar todos los partidos: "En el segundo tiempo dimos una muestra de carácter, y tenemos que jugar así estos partidos; terminar muertos"

ACÁ LA NOTA COMPLETA

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.