SUPERLIGA. Vélez festejó en el cierre de la fecha

El Fortín derrotó a Atlético Tucumán y sumó su tercer triunfo consecutivo. (Prensa Vélez)

Vélez logró un triunfo por 1 a 0 sobre Atlético Tucumán que le permitió hilar su tercer éxito seguido y meterse en el pelotón de la pelea por la Superliga, a cuatro unidades de la cima.

Pese al vértigo que suele imprimirle a su juego, sobre todo ofensivo, el conjunto de Gabriel Heinze logró ser superior en el trámite del encuentro. Avisó en el inicio con un disparo de Nicolás Domínguez que tapó Alejandro Sánchez, y a los 18 minutos encontró el gol al sorprender con un veloz lateral y terminar la jugada con un cabezazo en el área de Maximiliano Romero y otro de Lucas Janson desde la izquierda a la red.

Después, el local volvió a amenazar con dos tiros libres de Lucas Robertone que se fueron cerca. Entre ese último tramo del primer tiempo y el comienzo del segundo estuvo lo mejor de Vélez, como para justificar su ventaja.

Domínguez volvió a probar desde afuera y el balón se fue apenas alto, y Janson y Agustín Bouzat exigieron a Sánchez. Pero el Fortín no lo cerraba y se arriesgó a sufrir hasta el final, cuando crecieron los de Ricardo Zielinski y el marcador corrió peligro de modificarse.

En ese último tramo, el ingresado Augusto Lotti definió solo por arriba en la mejor chance tucumana. No le alcanzó para llevarse un punto y todo el premio quedó en Liniers.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.