SUPERLIGA. Sciacqua: «Lo de Diego nos pone contentos a todos»

Siguiendo de cerca la práctica. «Aldosivi es el objetivo», dijo el DT.

Patronato está cerrando la semana de trabajo; y a pesar de no tener competencia oficial, el ritmo de trabajo no se detiene. Así lo entiende Mario Sciacqua; y expuso en conferencia la buena respuesta de sus jugadores.

«La semana nos encontró entrenando como siempre de manera exigente, con compromiso. Se vienen dos viajes seguidos y ha salido todo muy bien», indicó en referencia a los partidos contra Aldosivi y Estudiantes; ambos fuera del Grella.

También destacó la recuperación de algunos jugadores. Manifestó: «Estoy contento porque Delgadillo hizo fútbol sin problemas y ya la semana que viene Compagnucci también se sumará; está recuperado».

Claro que en la charla no faltó el tema Maradona. Y el entrenador de Patronato tuvo su postura sobre el momento. «No tenemos en cuenta lo que sucede con Gimnasia; sí lo que repercute todo con la presencia de Maradona. Le hace muy bien al fútbol argentino; por todo lo que representa. A uno lo marcó mucho».

Pero más allá de esto no pierde de vista lo que viene para su Patronato. «Nuestro objetivo y todas las fuerzas están puestas en Aldosivi».

LA NOTA COMPLETA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.