PARTIDO INTERNACIONAL. No pasaron del cero en Los Ángeles

Argentina y Chile terminaron igualando 0 a 0, en el cotejo internacional que formó parte del calendario de la fecha FIFA.
El cotejo, que se jugó en el Memorial Stadium de Los Ángeles (EE.UU) y significó el primer partido de los encuentros que el equipo que dirige Scaloni disputará en suelo norteamericano.
Ahora se viene el México de Tata Martino; cotejo que tendrá como día de disputa el martes en San Antonio (Texas).
Para el amistoso ante Chile, la Albiceleste formó de esta manera: Agustín Marchesín; Gonzalo Montiel, Nicolás Otamendi, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Tagliafico; Giovani Lo Celso, Leandro Paredes, Rodrigo De Paul; Paulo Dybala, Lautaro Martínez y Joaquín Correa.
Luego el DT Lionel Scaloni dispuso estos cambios: Palacios por Lo Celso; Alario por Correa, Domínguez por De Paul; Mac Allister por Dybala, Acuña por Tagliafico y Rodríguez por Paredes.

SCALONI: «Habrá otro equipo ante México»
El entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, aseguró luego del partido ante Chile que ante México hará modificaciones. «Algo vamos a cambiar para el siguiente partido. Seguramente haremos dos o tres cambios, porque queremos seguir viendo, y además el cansancio también pasa factura», admitió en conferencia de prensa.
Otras frases importantes del DT: