PARTIDO INTERNACIONAL. No pasaron del cero en Los Ángeles

 

Cabezazo de Martínez Quarta; una de las chances que tuvo la Albiceleste. (@Argentina).

Argentina y Chile terminaron igualando 0 a 0, en el cotejo internacional que formó parte del calendario de la fecha FIFA.

El cotejo, que se jugó en el Memorial Stadium de Los Ángeles (EE.UU) y significó el primer partido de los encuentros que el equipo que dirige Scaloni disputará en suelo norteamericano.

Ahora se viene el México de Tata Martino; cotejo que tendrá como día de disputa el martes en San Antonio (Texas).

Para el amistoso ante Chile, la Albiceleste formó de esta manera: Agustín Marchesín; Gonzalo Montiel, Nicolás Otamendi, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Tagliafico; Giovani Lo Celso, Leandro Paredes, Rodrigo De Paul; Paulo Dybala, Lautaro Martínez y Joaquín Correa.

Luego el DT Lionel Scaloni dispuso estos cambios: Palacios por Lo Celso; Alario por Correa, Domínguez por De Paul; Mac Allister por Dybala, Acuña por Tagliafico y Rodríguez por Paredes.

El equipo ingresó con la número 5; en homenaje al Tata Brown. (@Argentina)

SCALONI: «Habrá otro equipo ante México» 

El entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, aseguró luego del partido ante Chile que ante México hará modificaciones. «Algo vamos a cambiar para el siguiente partido. Seguramente haremos dos o tres cambios, porque queremos seguir viendo, y además el cansancio también pasa factura», admitió en conferencia de prensa.

Otras frases importantes del DT:

«El partido estuvo muy trabado, por momentos demasiado. Pero cuando es así, hay que jugarlo y no achicarse. Sí nos hubiera gustado que sea más limpio».
«Siempre queremos ganar, pero lo importante era el funcionamiento, que por momentos fue bueno».
«Me pone contento que a los jugadores nuevos no se les notó el peso de la camiseta».
«Por momentos hicimos cosas interesantes. Me gustó el ingreso de los chicos más jóvenes. Intentamos hacer más o menos lo mismo que en la Copa América».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.