JUEGOS EVITA. El Fútbol, protagonista en Federación

 

Los guríses en Sub 14 y Sub 16 buscan clasificar al Nacional en Mar del Plata.

Una nueva definición de las finales provinciales de los Juegos Evita en la disciplina fútbol masculino y femenino, se pone en marcha este jueves.

Los partidos tendrán como protagonistas a los elencos de categorías Sub 14 y Sub 16; contando como sede a la ciudad de Federación.

La Secretaría de Deportes, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social, junto a la Dirección de Deportes de Federación, organizan esta instancia de la que participan más de 1000 gurises que llegan desde los distintos departamentos entrerrianos, con el objetivo de lograr la clasificación para la fase nacional.

Será el tercer año consecutivo que Federación recibe la etapa decisiva del fútbol; y los encuentros se desarrollarán en las canchas de los clubes Almirante Brown, Estudiantes, Club Social, Deportivo Cosmos y Deportivo América.

Los partidos se jugaran durante todo este jueves; mientras que por la noche se realizará la cena de bienvenida con la presencia del secretario de Deportes, José Gómez, y autoridades provinciales y municipales.

os ganadores de ambas ramas en Sub14 y Sub16 obtendrán su pase a Mar del Plata para representar a la provincia en la final nacional, a disputarse del 6 al 11 de octubre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.