COPA SUDAMERICANA. En Ecuador se conoce hoy el primer finalista

 

Independiente del Valle llega con ventaja sobre Corinthians. (@Sudamericana)

La Copa Sudamericana tendrá este miércoles el primer finalista de la edición 2019.

Independiente del Valle de Ecuador recibirá a Corinthians de Brasil en el estadio Atahualpa de Quito; partido que comenzará a partir de las 21.30 y tendrá el arbitraje de Piero Maza (Chile).

Los ecuatorianos llegan a la revancha con la gran ventaja de haber conquistado un valioso triunfo por 2 a 0 en la ida jugada en tierras brasileñas; lo que obliga al Timao a revertír la historia en la altura de Quito.

El ganador de esta llave enfrentará en la gran final que se jugará en Lima (Perú) al vencedor de la serie que mañana definen en Belo Horizonte Mineiro y Colón de Santa Fe; y donde precisamente el Sabalero tiene la ventaja de haber ganado en la ida, 2 a 1.

PROBABLES FORMACIONES

INDEPENDIENTE DEL VALLE

Jorge Pinos; Anthony Landázuri, Richard Schunke, Luis Segovia, Ángelo Preciado; Alan Franco, Cristian Pellerano, Jhon Sánchez, Efrén Mera; Cristian Dájome y Gabriel Torres. DT: Miguel Ángel Ramírez.

CORINTHIANS

Cássio; Fagner, Manoel, Gil, Danilo Avelar; Ralf, Júnior Urso, Mateus Vital o Junior Sornoza, Pedrinho; Clayson y Vágner Love. DT: Fábio Carille.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.