COPA SUDAMERICANA. El Sabalero, ante una histórica semifinal

 

Colón, en un Brigadier López repleto, abre la semis ante Mineiro. (@ColonOficial)

Colón de Santa Fe jugará este jueves un partido histórico; ya que abrirá la serie de una de las semifinales de la Copa Sudamericana recibiendo a Atlético Mineiro de Brasil.

El cotejo de ida -cuya revancha se jugará en una semana- se disputará en un estadio Brigadier López repleto, comenzará a partir de las 21:30 y contará con el arbitraje del venezolano Alexis Herrera.

El Sabalero llegó a esta instancia dejando en el camino a Zulia de Venezuela; mientras que los brasileños vencieron a La Equidad de Colombia.

Los dirigídos por Pablo Lavallen saben que una buena diferencia les traerá tranquilidad para una revancha que determinará quién pasará a la final; donde también pugnan por ese lugar Independiente del Valle de Ecuador y Corinthians de Brasil.

PROBABLES FORMACIONES

COLÓN

Leonardo Burián; Alex Vigo, Guillermo Ortiz, Emanuel Olivera, Gonzalo Escobar; Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Fernando Zuqui, Marcelo Estigarribia; Luis Rodríguez y Wilson Morelo. DT: Pablo Lavallén.

ATLÉTICO MINEIRO

Cleiton; Patrick, Igor Ravello, Rever, Fabio Santos; Jair, Elias; Juan Cazares, Vinicius, Yimmy Chará; y Ricardo Oliveira. DT: Rodrigo Marques.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.