SUPERLIGA. Victorias de Unión, San Lorenzo y Banfield

El Ciclón derrotó como visitante a Gimnasia, que sigue en zona de descenso. (Prensa San Lorenzo)

San Lorenzo venció como visitante a Gimnasia por 1-0, en un partido correspondiente a la segunda fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF). El Ciclón se quedó con una victoria complicada, mantuvo el puntaje perfecto y está junto a Rosario Central en lo más alto de las posiciones.

El único gol del encuentro lo hizo Bruno Pittón, a los 33 minutos del segundo tiempo, con un zurdazo letal después de haber tomado un rebote dentro del área. El Lobo había hecho un buen trabajo, especialmente en la etapa inicial, pero chocó con la figura de la tarde: el arquero visitante Nicolás Navarro.

Además, Unión le ganó como local a Defensa y Justicia por 2-1. El Tatengue sacó ventaja con el tanto del concordiense Walter Bou, a los 32 minutos del primer tiempo, pero el Halcón reaccionó al minuto del segundo período y estableció la igualdad transitoria por intermedio de Fernando Márquez, de cabeza.

Sin embargo, la alegría de la visita duró apenas nueve minutos hasta que Unión quebró nuevamente el marcador gracias al remate de Yeimar Gómez, que se coló junto al poste izquierdo del arquero oriundo de Alcaraz Luis Unsaín, luego de una serie de rebotes en el área.

En tanto, Banfield derrotó en su casa a Estudiantes de La Plata. El único gol de la tarde lo anotó Nicolás Bertolo sobre el final de la primera mitad a través de un tiro penal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.