SUPERLIGA. Victorias de San Lorenzo y Argentinos Juniors

El Ciclón es el líder de la Superliga. (Prensa Superliga)

San Lorenzo le ganó a Unión por 2 a 1 en el Nuevo Gasómetro y se subió a lo más alto de la tabla de posiciones de la Superliga a la espera del Superclásico donde Boca lo puede alcanzar con 13 unidades. Las emociones llegaron rápido y los tres goles fueron en el primer tiempo: a los dos minutos Ángel Romero abrió la cuenta para el Ciclón y, a los 20, Bruno Pitton cumplió con la ley del ex para ampliar la cuenta. El descuento llegó a los 37 por intermedio de Ezequiel Bonifacio. El Tatengue se quedó con nueve jugadores por las expulsiones de Damián Martínez y Jonathan Bottinelli.

Por otra parte, Argentinos Juniors derrotó 1 a 0 como local a Gimnasia y, a pesar de que en el arranque de la temporada la situación de ambos respecto a la lucha por el descenso era similar, quedó a un punto de la cima de la Superliga y el Lobo está cada vez más complicado.

Desde el principio del encuentro, el conjunto local impuso condiciones y pudo abrir el marcador rápidamente, a los 11 minutos, a través de Matko Miljevic en una jugada que tuvo su toque de fortuna por un desvío en un defensor que descolocó a Alexis Martín Arias. Con la ventaja puesta, los dirigidos por Diego Dabove manejaron el partido a su placer y cerraron una importante victoria. Tras la derrota, el ex DT de Atlético Paraná Darío Ortiz dejó de ser el entrenador del Tripero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.