SUPERLIGA. Santiago Silva parado por dóping positivo

El delantero espera realizar la contraprueba.

El delantero uruguayo Santiago Silva dio positivo en un control antidoping efectuado en Copa de Superliga, y quedó suspendido de manera provisoria.

Al actual jugador de Argentinos Juniors, de 38 años, le detectaron altos niveles de testosterona (una hormona sexual masculina que tiene efectos morfológicos, metabólicos y psíquicos) cuando defendía la camiseta de Gimnasia de La Plata, y luego de un partido de ida ante Newell’s en la Copa de la Superliga pasada.

El delantero todavía tiene la posibilidad de realizar la contraprueba y recién si se confirma el mismo resultado se conocerá la sanción definitiva; exponiéndose Silva a un posible pena que podría llegar hasta los dos años.

En ese partido ante Newell’s por Copa de Superliga, Silva ingresó faltando diez minutos por el volante Lorenzo Faravelli.

Por lo pronto, Argentinos Juniors es el mayor perjudicado porque entienden en La Paternal que es un resultado de un partido jugado hace cuatro meses atrás y con Silva vistiendo otra camiseta.

Igualmente, no podrá estar con la camiseta del Bicho este viernes en el juego ante Banfield en La Paternal, desde las 19 y por la tercera fecha de la Superliga Argentina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.