SUPERLIGA. River fue una máquina y aplastó al último campeón

El Millonario pasó por arriba a Racing y es uno de los líderes del campeonato. (Olé)

River se lució en Avellaneda y aplastó a Racing con un categórico 6-1, en el clásico de la tercera fecha de la Superliga. Con la impresionante victoria sobre el último campeón, el equipo dirigido por Marcelo Gallardo se trepó a lo más alto de la tabla con 7 puntos, al igual que San Lorenzo y Rosario Central.

La Academia hilvanó una buena jugada colectiva impulsada por un gran gesto técnico de Lisandro López, quien dejó pasar la pelota para que Augusto Solari quedara frente a frente con Franco Armani. El mediocampista surgido en Núñez no falló y gritó el 1-0 cuando apenas iban 3 minutos del primer tiempo.

Sin embargo, la superioridad del Millonario sobre los de Eduardo Coudet desde el juego no cesó en ningún momento y de lo 35′ a los 37′ encontró una increíble ráfaga. En 90 segundos, un doblete del colombiano Rafael Santos Borré y otro tanto de Matías Suárez ante una defensa llena de huecos revirtió la historia.

Después, en el complemento, el local no logró recuperarse del golpazo y encima se quedó con diez por la roja a Leonardo Sigali. Con espacios, el último campeón de América se despachó con tres tantos más: Ignacio Fernández de penal, Nicolás De La Cruz e Ignacio Scocco, en su regreso, terminaron de moldear la goleada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.