SUPERLIGA. Patrón entrena y despejará las dudas

 

Patrón entrena y hoy puede confirmarse el equipo para recibir al Globo.

Patronato tendrá este viernes otro entrenamiento de cara al juego del domingo a partir de las 11 ante Huracán en el Grella.

Para ese cotejo, que tendrá transmisión de La Fiesta del Fútbol desde las 9 con una gran previa, el entrenador Mario Sciacqua buscará despejar en la práctica las incógnitas que tendría planteadas en el sector izquierdo.

En el lateral la puja por ese puesto está entre el uruguayo Abero y el gurí Martín Aruga; mientras que el carril de la zona de volantes lo podría ocupar Gabriel Ávalos -conoce y ha jugado en esa posición- o también está la alternativa de Lautaro Comas.

En caso de confirmarse que Comas ocupará esa posición, Avalos sería el referente de área y el uruguayo Silveira dejaría la ofensiva para esperar su turno en el banco.

Eso sí, por más variantes que se manejen, la idea táctica no se negocia: es 4-4-1-1.

El posible equipo: Matías Ibáñez; Christian Chimino, Federico Mancinelli, Matías Escudero, Mathias Abero o Martín Aruga; Gabriel Compagnucci, Julián Chicco, Damián Lemos, Gabriel Avalos o Lautaro Comas; Santiago Rosales; Gabriel Avalos o Hugo Silveira.

EL PROBABLE DEL GLOBO

Huracán tampoco está confirmado, pero en la mente de Juan Pablo Vojvoda, su DT, estaría este posible once. Silva; Bettini, Salcedo, Bareiro, Pérez; Faravelli, Calello, Gómez, Mendoza; Chávez y Garro.

LA RESERVA, DESDE LAS 10

Este vienes en La Capillita estará jugando la Reserva de Patrón que dirige Gabriel Graciani.

El Rojinegro enfrentará a Huracán, y el posible equipo será éste: Rivasseau; Galetto, Guasone, Negro, Yppoliti; Griffa, Schvindt, Nievas, Dettler; Sufi; Franzoni.

Patronato buscará su primer triunfo, ya que viene de dos empates: ante Colón en Santa Fe y ante Boca Juniors en La Capillita.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.