SUPERLIGA. Independiente volvió a la victoria

 

El Rojo le ganó a Colón, que quedó al borde de la zona de descenso. (Prensa Superliga)

Independiente volvió al triunfo este sábado al superar en Avellaneda a Colón por 2-0, en un encuentro en el que sufrió de más respecto al nivel de su supremacía en el trámite.

El conjunto de Sebastián Beccacece, golpeado por la eliminación de la Copa Sudamericana y la goleada que le propinó Estudiantes, se mostró superior desde el inicio, y consiguió la ventaja a los 11 minutos cuando Lucas Acevedo cabeceó en contra un córner desde la izquierda apareado con Alexander Barboza.

Después, Pablo Pérez se perdió el segundo y Wilson Moreño tuvo la suya pero sin puntería. En el complemento, Leonardo Burián se lució en dos consecutivas ante Fabricio Bustos y Juan Sénchez Miño, el Pulga Rodríguez interrumpió con un intento infructuoso y después erraron Domingo Blanco y Silvio Romero.

Ya en el cierre, después de padecer la incertidumbre de la ventaja mínima, Romero encontró el segundo a los 48 al cabecear por la izquierda un centro pasado.

Por fin, al Rojo le volvía el alma al cuerpo después de unos días de turbulencia. El Sabalero, en cambio, se dio el lujo de tropezar al filo de caer en la zona roja de los promedios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.