SUPERLIGA. Estudiantes goleó al Rojo

El León tuvo un gran segundo tiempo y acentuó el mal momento de Independiente. (Prensa Superliga)

Estudiantes gozó esta noche en el cierre de la tercera fecha de la Superliga de una gran goleada por 3-0 sobre Independiente, que le permitió mejorar su arranque de torneo con una inyección de confianza. Del lado del Rojo, el desagradable resultado agudiza su mal momento luego de la eliminación de la Copa Sudamericana.

En el primer tiempo, fue el conjunto de Gabriel Milito el que esbozó más, aunque falló a la hora de generar peligro en los últimos metros. Pero se desquitó en el inicio del complemento, al minuto, cuando Martín Campaña dio rebote a un disparo del ingresado Nahuel Estévez y Ángel González definió de primera.

Después, a los 26, Diego García se recostó sobre la derecha para definir al segundo y ampliar diferencias en favor del local.

Por último, y ante un elenco de Sebastián Beccacece hecho una sombra, Enzo Kalinski se acomodó con la pelota  en las puertas del área a los 37 y, ya de espaldas al arco, sacó una increíble chilena que se convirtió en el tercero.

Así, con un Pincha cada vez más sólido, se fue el encuentro en La Plata. Y, mientras el ganador aleja los fantasmas del promedio, al Rojo lo persiguen las preocupaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.