SUPERLIGA. Colón lo ganó en la última

El Sabalero consiguió un agónico triunfo ante Gimnasia. (Prensa Superliga)

Colón consiguió un triunfo fundamental esta noche por la fecha 3 de la Superliga, al vencer 2 a 1 a Gimnasia en Santa Fe en la última jugada del partido. Los tantos del Sabalero fueron de Wilson Morelo (PT 40m y ST 49m), mientras que Pablo Velázquez (ST 9m) había marcado el empate transitorio para el Lobo.

Tras un primer tiempo algo chato, donde el elenco local se había mostrado apenas superior en el trámite del juego, Morelo conectó de cabeza un tiro libre de Gastón Díaz y marcó el 1-0, con el que el encuentro se fue al descanso.

Las cosas cambiaron tras el entretiempo, porque el equipo platense asumió el protagonismo del partido en busca del empate y lo consiguió rápido: tras un par de aproximaciones, a los 9 llegó Velázquez -que había ingresado en el entretiempo- para culminar una gran jugada colectiva del Lobo y marcar el 1-1 con un cabezazo casi cayéndose al piso.

El complemento fue más atractivo, con chances para los dos: Martín Arias evitó la caída de su arco un par de veces y el travesaño le dijo que no a Spinelli tras un cabezazo. El encuentro caminaba rumbo al empate final, pero a falta de 10 segundos para que se cumplieran los cuatro minutos de adición que había dado Baliño, Morelo volvió a quedar cara a cara con el 1 Tripero y no falló para que el Sabalero volviera al triunfo en el plano local tras 13 partidos (11 por Superliga y 2 de Copa Superliga). El Lobo, en tanto, sigue último en la zona de descenso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.