SUPERLIGA. Argentinos Juniors logró su primera victoria en el campeonato

El Bicho derrotó 3 a 2 a Banfield. (Prensa Superliga)

Argentinos derrotó 3 a 2 a Banfield en La Paternal por la tercera fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF). Damián Batallini, Luciano Lollo en contra y Gabriel Hauche convirtieron para el local; mientras que Renato Civelli descontó para la visita.

El primer tiempo fue un duelo dividido, en el que el conjunto dirigido por Hernán Crespo intentó salir con la pelota al ras del césped. Del otro lado, el Bicho no lograba hilvanar las ideas y no era preciso en los pases. Sin embargo, se encontró con el gol.

A los 21 minutos, el atacante Damián Batallini abrió la cuenta con un remate al ángulo izquierdo del arquero Esteban Conde tras una habilitación de Gabriel Hauche.

Posteriormente, una jugada entre el anterior asistidor e Iván Colman generó el gol en contra del defensor Luciano Lollo, por lo que el Bicho aumentó la ventaja. Pero no todo iba a ser color de rosas para el equipo de La Paternal: una pelota parada en contra dejó a Sergio Vittor solo para el descuento.

En el complemento, Banfield fue dispuesto a igualar el partido y tomó la iniciativa de tener la pelota y atacar. Y cuando tenía todo para empatar, un contraataque liderado por Diego Sosa y definido por Hauche estiró la ventaja.

Sobre el final, descontó Agustín Fontana pero no le alcanzó al Taladro para evitar la derrota.

Así, el conjunto conducido por Diego Dabove ganó luego de dos empates; mientras que los de Crespo perdieron por segunda vez, además de cargar con una victoria en un total de tres partidos disputados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.