PRIMERA NACIONAL. La Lepra y el Verdolaga protagonizaron el encuentro más destacado

En un encuentro vibrante, Independiente Rivadavia derrotó a Ferro. (Prensa Independiente Rivadavia)

La jornada sabatina de la Primera Nacional estuvo repleta de actividad, siete fueron los partidos que animaron la actividad del día y Atlanta y Estudiantes de Caseros fueron los únicos entre los que se llevaron una victoria en la primera fecha que pudieron mantener el puntaje perfecto.

El Bohemio, que hizo su debut en condición de local, ratificó la goleada del arranque, se impuso ante Mitre de Santiago del Estero. Lo mismo hizo el Pincha frente a San Martín en San Juan, al festejar agónicamente.

Así, ambos mandan en la Zona 1 de la competición, al menos hasta que jueguen Argentino Agropecuario y Estudiantes de Río Cuarto que tienen chances de alcanzarlos.

Barracas Central era uno de los que tenían la posibilidad de igualarlos, pero en su estreno en casa pudo rescatar un empate a tres minutos del cierre ante Alvarado, por 2 a 2.

Temperley, que venía de caer en el arranque ante el conjunto cordobés, tenía el partido en el bolsillo ante Nueva Chicago, pero sobre el final igualó el Torito de Mataderos.

Deportivo Morón hundió a Guillermo Brown de Puerto Madryn tras vencerlo por 1 a 0 y consiguió su primer triunfo en la competencia tras el empate en Mataderos del fin de semana pasado, señala TyC Sports.

Independiente Rivadavia se impuso por 3-2 como local a Ferro, que cosecha dos derrotas en dos presentaciones.

Por la Zona 2, Gimnasia de impuso en Jujuy a Chacarita por 2-1.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.