PATRONATO. Sciacqua: ‘Respeto al rival, pero tengo mucha fe»

El DT destacó el nivel del equipo.

«Es muy importante, Central es un rival directo. Y esto en Rosario tiene más resonancia. Es un partido importante para los dos»; así comenzó Mario Sciacqua a describir la importancia que tiene el partido de este sábado para Patronato, en Rosario y ante Central.

El entrenador no confirmó todavía el equipo. Admite que el plantel está muy bien y eso en la función de elegir, lo complica.

«No tenemos dudas sobre la conformación del equipo; si tenemos otras alternativas, nivel parejo entre los jugadores por rendimiento. Pasa eso, y para este partido es la primera vez que me pasa algo así desde que comenzó el torneo», explicó el DT; quién todavía no decide si Comas o Avalos ocupa el carril izquierdo en el Gigante de Arroyito.

El posible once: Ibáñez; Chimino, Mancinelli. Escudero y Abero; Compagnucci, Lemos, Chicco, Comas o Avalos; Rosales; Oliveira.

Completan la delegación que viajó este viernes al mediodía: Costa, Marín, Gabriel Diaz (concentra por primer vez el ex Ferro), Lucas Mancinelli, Cortizo y Tarragona.

ESCUCHALO A SCIACQUA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.