PATRONATO. Comas podría ser titular. «Uno siempre está preparado»

 

Sciacqua da indicaciones en un momento del entrenamiento en La Capillita.

En Patronato siguen barajándose alternativas para terminar de delinear el once titular que enfrentará a Rosario Central en Arroyito.

El entrenador Mario Sciacqua ensayará este viernes a puertas cerradas y ahí terminará de definir una idea desde lo táctico como en cuánto a nombres.

Por lo pronto, en el entrenamiento de este jueves, Lautaro Comas apareció como una potencial alternativa a la ahora de conformar el dibujo en el sector medio.

Tirado sobre izquierda, ocuparía Comas el lugar que dejaría Rosales; trasladándose el jugador llegado de Racing como media punta para acompañar al uruguayo Silveira. El 4–4-1 es al parecer la mejor alternativa para pisar Arroyito el sábado desde las 17.45.

Tampoco en este diagrama táctico hay que descartar a un Lucas Mancinelli, que hoy corre desde atrás en la preferencia del entrenador.

Esto a su vez, originaria que Gabriel Avalos se quede esperando una chance en el banco de los relevos.

Repasando en limpio, el equipo hoy se paró así: Matías Ibáñez; Christian Chimino, Federico Mancinelli, Matías Escudero y Mathias Abero; Damián Lemos; Gabriel Compagnucci, Julián Chicco, Lautaro Comas y Santiago Rosales; Hugo Silveira.

COMAS Y SU CHANCE

Todos buscaron la palabra de Lautaro Comas; jugador que se perfila para estar entre los once de Patrón en el Gigante de Arroyito.

«Hay que esperar, pero esto te motiva mucho. Uno tiene que estar preparado cuando el técnico lo disponga», admitió.

Con respecto a Central, dijo: «Tenemos las armas suficientes para poder hacer un gran partido. Hay equipo para traer los tres puntos o el empate».

Aquí, la nota completa:

¿PELIGRA EL PARTIDO?

Rosario Central no estaría pasando un buen momento desde lo económico, ya que al atraso de sueldo generado con algunos empleados; también hay una deuda que está reclamando el plantel profesional.

En caso de no poder percibir los haberes, los jugadores del plantel que dirige Cocca no concentraría para el encuentro ante el Rojinegro; pero el peor escenario se daría con los empleados, quienes de no percibir el dinero adeudado no abrirían el estadio Gigante de Arroyito para el cotejo ante Patronato.

En las próximas horas, la dirigencia Canalla estaría buscando la solución al problema.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.