PATRONATO. Avalos y su nueva posición: «Me siento cómodo»

El delantero marcó ante Huracán. (@ClubPatronatoOf)

Gabriel Avalos no dudó en abandonar la delantera de Patronato y trasladar ése sacrificio que partido a partido se veía entre los centrales rivales, para ponerlo a disposición del equipo pero por el carril izquierdo.

Claro que su vocación ofensiva no la dejó de lado ante Huracán; y si bien le respondió con creces al pedido del entrenador Mario Sciacqua, su actuación llegó ante el Globo acompañada con un gol que tuvo su sello: el cabezazo.

Avalos admitió este miércoles en charla con La Fiesta del Fútbol, sentirse muy útil para el equipo como volante ofensivo por izquierda: «En esa posición me siento cómodo; y si me toca seguir jugando ahí, buscaré seguir mejorando».

A la hora de analizar el próximo partido en Rosario, el futbolista paraguayo sabe que no un cotejo sencillo. «Central es un equipo fuerte; más de local. Es un equipo que juega bien y tiene jugadores picantes. Habrá que trabajar y ser inteligentes», indicó.

Aquí la nota completa con Avalos:

HUBO ENTRENAMIENTO

Patronato siguió trabajando este miércoles por la mañana en el Grella, de cara al choque contra Rosario Central; el sábado desde las 17.45 y con Hernán Mastrángelo como árbitro.

No hay indicios por parte del DT si repite los once que ingresaron contra Huracán o apostará a algún cambio táctico que determine a su vez alguna modificación de nombres.

Sí en este nuevo ensayo se le dio prioridad a trabajos desde el aspecto defensivo como ofensivo.

Sciacqua explica el operativo Central y el plantel observa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.