COPA SUDAMERICANA. El Rojo defiende la ventaja en Ecuador

Los de Beccacece ganaron en la ida 1 a 0. (@Independiente).

Independiente de Avellaneda buscará meterse hoy en los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana, y para ello tendrá que defender en Ecuador la ventaja lograda en el cotejo de ida que ganó 1 a 0.

El Rojo se medirá ante Universidad Católica en la altura de Quito; visitándolo en el estadio Olímpico Atahualpa desde las 21.30 (hora Argentina) y bajo el control arbitral de Piero Maza (Chile).

El ganador de la serie enfrentará en cuartos a Independiente del Valle de Ecuador, que superó a Caracas de Venezuela.

PROBABLES FORMACIONES

UNIVERSIDAD CATÓLICA

Hernán Galíndez; Andrés López, Guillermo de los Santos, Yúber Mosquera, Gustavo Cortez; Christian Oña, Facundo Martínez, Jeison Chalá, Walter Chalá; Bruno Vides y Luis Amarilla. DT: Santiago Escobar.

INDEPENDIENTE

Martín Campaña; Jorge Figal, Alan Franco, Francisco Silva, Juan Sánchez Miño; Pablo Pérez, Nicolás Domingo, Pablo Hernández; Cecilio Domínguez, Francisco Pizzini y Martín Benítez. DT: Sebastián Beccacece.

EN URUGUAY, OTRO CRUCE

Corinthians de Brasil visitará en Uruguay ante Montevideo Wanderers, en el cotejo revancha de los Octavos de Final de la Copa Sudamericana.

El encuentro de ida lo ganó el elenco brasileño como local por 2 a 0; y esta noche desde las 21.30 se enfrentarán en el estadio Parque Central de Montevideo; propiedad de Nacional.

En la figura de Eber Aquino (Paraguay), recayó la responsabilidad de dirigír la revancha.

UNO POR LIBERTADORES

Hay partido revancha esta noche por Octavos de Final de la Copa Libertadores de América para Gremio de Brasil y Libertad de Paraguay.

El cotejo desquite se jugará en el estadio Defensores del Chaco en Asunción, desde las 21.30 y con el control arbitral del peruano Víctor Carrillo.

La ida lo encontró a Gremio ganando el partido por 2 a 0.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.