ARGENTINO DE VETERANOS. Salta apoya y estará mas linda que nunca

 

En Salta ya se vive otra edición del certamen Argentino de Veteranos; y el apoyo está más vigente que nunca dentro de una provincia donde el fútbol es pasión.

Todo esto quedó ratificado luego que el Secretario de Deportes de la provincia de Salta, Sergio Plaza, muestre toda la predisposición para colaborar con la 26° edición del Torneo Argentino que se celebrará en la provincia del NOA.

La importante audiencia se desarrolló en el Centro Deportivo Legado por Dr. Luis Güemes; y estuvieron presentes en el cónclave el presidente de la Asociación, Alejandro Comas, y el tesorero, Darío Weglin.

“Es un placer acompañar este torneo que tiene tanta historia, sabemos de su importancia. Nosotros trabajamos en concordancia con el Ministerio de Turismo y entendemos de lo importante que es acompañar este tipo de eventos”, aseguró Plaza.

Por su parte Comas se manifestó conforme “por el recibimiento del gobierno de Salta a través del área de Deportes que coordina Sergio Plaza. Pregonamos siempre que no solamente somos prolongadores de vida sino con este tipo de torneos hacedores de turismo. Traeremos 2000 jugadores  lo que genera para Salta un gran movimiento económico”.

Acompañaron la reunión Carlos Maradona Acevedo, un reconocido jugador de veteranos  y que en la faz privada desarrolla actividades solidarias en sectores de bajos recursos de la provincia. También estuvo el empresario hotelero Carlos Dargam quien además jugará el certamen para el equipo América de Salta (categoría Maxi).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.