SUPERLIGA. Patronato pone a la venta los abonos

 

Desde el miércoles, a buscar los abonos. Los hinchas palpitan una nueva temporada

Este miércoles comienza la venta en el Club Patronato del Abono para la Superliga 2019/2020.

Este abono que lanza el Rojinegro incluye los once partidos que jugará el equipo que dirige Mario Sciacqua en el Presbítero Grella y ante estos rivales: Boca Juniors, Huracán, Independiente, Lanús, Newell’s Old Boys, Racing Club, Godoy Cruz, Vélez Sarsfield, Arsenal de Sarandí, Unión de Santa Fe y Talleres de Córdoba.

El comunicado enviado por el Departamento de Prensa Rojinegro informa que las tribunas habilitadas para la compra de abonos serán las siguientes:

  • Tribuna San Nicolás: A diferencia de la temporada pasada, habrá precios diferenciados para Damas y Caballeros. En ambos casos, se implementará, a su vez, el mismo sistema de distinción que inició en el anterior torneo: uno para los que ya son socios del Club y quieren adquirir el abono (Socio Club) y otro para los que solamente quieren el beneficio de ingresar al Estadio (Socio Cancha, anteriormente llamado Socio Club + Fútbol)
  • Plateas y Palcos: En cuanto a las plateas (laterales numeradas y centrales) y palcos (techados y cerrados), también habrá dos precios diferenciados: uno para los que renueven su lugar y otros para que lo quieran adquirir uno nuevo. En los dos casos, se requiere estar afiliado como Socio Club. Las renovaciones serán del 17 al 27 de julio, y a partir del 29 de julio hasta el 2 de agosto, aquellos lugares que no han sido renovados serán puestos a la venta para nuevos interesados.

LOS PRECIOS

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Venta: Desde el 17 de Julio hata el 14 de Agosto

Renovaciones de lugares – Plateas y Palcos: Desde el 17 de Julio al 27 de Julio

Nuevos lugares – Plateas y Palcos: Dede el 29 de Julio al 2 de Agosto

Días y Horarios de Atención en la Sede (Grella 874): de Lunes a Viernes, de 9 a 13 y de 16 a 20 – Sábado de 9 a 12

Formas de Pago: Efectivo – Tarjeta de Crédito o Débito (Visa, Mastercard y Cabal) – Banco de Entre Rios: hasta 6 cuotas sin interés

Más información: 0343 – 4243766

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.