SAN LORENZO. El Ciclón tomó posesión en Avenida La Plata

 

Imponente marco le dio el hincha Cuervo al regreso. (@SanLorenzo)

Ni bien arribó el primer segundo de este 1° de Julio, el hincha de San Lorenzo festejó a lo grande; superando inclusive lo que significó la obtención de su primera y única Copa Libertadores de América de la historia.

Porque precisamente se reencontró con la historia. El Ciclón tuvo el viernes pasado la firma de la escritura de los terrenos de Avenida La Plata que ocupaba una cadena de hipermercados; pero finalmente, desde este 1° de Julio el hincha Cuervo comienza a sentir que el regreso a su casa, es una realidad.

Ahora vendrá el tiempo de reconstruir el Gasómetro. «La vuelta a Boedo es la hazaña más grande que hizo un club en toda la historia», admitió Marías Lammens, presidente Azulgrana.

Cuenta la crónica del sirio vamosciclon.com que el domingo arrancó oficialmente a partir de las 19.30 en el Oratorio San Antonio, donde el Padre Lorenzo Massa y un grupo de entusiastas le dieron vida al Ciclón.

Tras la misa, empezó una procesión que incluyó a padres, madres, hijos, abuelos, abuelas… hinchas de todas las edades acompañando una carroza especialmente montada con la presencia de glorias del pasado, futbolistas de la actualidad y deportistas de diversas actividades.

CUANDO LLEGARON LAS DOCE

Aquí, el video que subió la cuenta oficial @SanLorenzo cuando llegó la hora cero y marcó el inicio del 1° de Julio; el día del regreso Cuervo a Avenida La Plata.

EL SALUDO DE PATRÓN

La posesión del predio de Avenida La Plata, donde San Lorenzo piensa levantar el futuro Gasómetro, fue motivo del saludo por parte de varios clubes del fútbol argentino.

Patronato no fue la excepción y saludó a su club colega de Superliga; mensaje donde se remarca el sentido de pertenencia al barrio. La salutación de Patrón tuvo enorme y feliz repercusión entre los hinchas del club de Boedo.

Acá el saludo Rojinegro mediante su cuenta oficial de twitter:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.