PATRONATO. Quinodoz: «Necesitamos que la gente nos acompañe»

«Todavía no nos retiramos del mercado», dijo.

El vicepresidente de Patronato, Esteban Quinodoz, charló con La Fiesta del Fútbol sobre el trabajo que viene realizando desde hace un tiempo la comisión directiva, de cara a la próxima Superliga.

La realidad que presenta el armado del plantel, la venta de abonos que este miércoles sale a disposición del hincha y las expectativas de cara a lo que viene, fueron los termas tratados.

«Se ha realizado un esfuerzo importante. Estamos conformes, más allá que entendemos que nos falta alguna incorporación más y esperemos que sea antes del comienzo de la Superliga», admitió el doctor Quinodoz.

Claro que ése o esos refuerzos por llegar, serán luego de un arduo análisis y del trabajo de convencimiento que tienen que hacer: «A veces las pretensiones de algunos jugadores excede nuestro presupuesto; y entonces tenemos que buscar otras alternativas o esperar que aquel que tiene elevada pretensiones las baje con el paso de los días», confesó.

Con respecto al equipo, Quinodoz dijo presente en Buenos Aires en los dos amistosos que el equipo jugó; y destacó: «Gratamente impresionado con el funcionamiento que está tomando el equipo».

LA NOTA COMPLETA:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.