PATRONATO. Mancinelli: «Somos un equipo intenso, que entrega todo»

Mancinelli marcando. Demostró buen nivel. (@PrimeroColon)

Patronato dejó detrás la victoria en el debut frente a Colón en Santa Fe, y ya apunta todos sus cañones a la presentación del domingo a partir de las 20 ante Boca en el Grella.

Uno de los puntos importantes en el Rojinegro en el Brigadier López y ante el Sabalero, fue Lucas Mancinelli. «Trabajo para esto», admitió en el diálogo que mantuvo con La Fiesta del Fútbol luego del entrenamiento de este miércoles, uno de los jugadores que se puede convertir en una verdadera rueda de auxilio en la zona media.

Ante Colón actuó en la zona media, por momento tirado a la derecha y también jugó por el sector izquierdo. Pero más allá de todo esto, valoró la actitud del equipo. «Fuimos a jugar bien adelantados ante Colón. La idea es ser siempre intensos como equipo y entregar todo en cada partido».

Aquí la nota completa:

TRABAJOS TÁCTICOS

El plantel desarrolló ejercicios tácticos este miércoles por la mañana en La Capillita.

El entrenador Mario Sciacqua viene ensayando con un equipo que por el momento tiene estos once futbolistas: Ibañez; Chimino, Andrade, Federico Mancinelli, Abero; Compagnucci, Lucas Mancinelli, Miloc, Rosales; Avalos y Tarragona.

La presencia de Dardo Miloc al medio se debe a que físicamente no está del todo recuperado Damián Lemos tras terminar lesionado el cotejo ante Colón (pisotón de Bernardi).

Mientras que Gabriel Avalos se recuperó y será quién ocupe el lugar que deja Lautaro Comas por la expulsión sufrida ante el Sabalero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.