PATRONATO. El Rojinegro recupera soldados, pero la duda es Lemos

Chimino, Andrade y atrás Ibáñez. La defensa no se toca.

Patronato efectuó este martes el segundo entrenamiento de cara al juego del domingo ante Boca; cotejo que desde las 20 arbitrará Fernando Rapallini por la segunda fecha de la Superliga.

Para el entrenador Mario Sciacqua la buena noticia es que ya trabajan a la par de sus compañeros los ausentes ante el Sabalero, como los casos de Gabriel Avalos, Julián Chicco, Matías Escudero, Leandro Marín y Hugo Silveira.

Claro que si a la hora de apuntar una nota negativa se trata, el DT Rojinegro esperará y observará en la semana la evolución de Damián Lemos; mediocampista que sufrió un golpe en el cotejo ante Colón.

Por lo pronto, en el ensayo futbolístico, Mario Sciacqua se respalda hoy en estos nombres: Matías Ibañez; Christian Chimino, Walter Andrade, Federico Mancinelli, Mathias Abero; Gabriel Compagnucci (Luego ingreso Julián Chicco), Dardo Miloc, Lucas Mancinelli, Santiago Rosales; Gabriel Avalos y Cristian Tarragona.

El plantel volverá a cumplir con un segundo turno de entrenamiento este martes a partir de las 16.30; también en el predio de La Capillita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.