PATRONATO. «Esperé mucho esta oportunidad», dijo Díaz

Díaz entrena en La Capillita; detrás Cortizo.

Gabriel Díaz es otra de las incorporaciones que ya entrena con el plantel de Patronato; y lo disfruta de cara a su primera incursión como futbolista en la Superliga.

El marcador central llega a Villa Sarmiento precedido de sus muy buenas actuaciones con la camiseta de Ferro Carril Oeste dentro de la Primera B Nacional; entidad con la que extendió su contrato antes de arribar a préstamo al Rojinegro. «Ferro es un club que quiero mucho y estoy muy agradecido. Costó la salida; pero ya estoy metido en Patronato», admitió el defensor.

La temporada pasada la entidad de Caballito lo tuvo como una de las principales figuras, y esto originó que Patrón ponga los ojos en él.  «El torneo pasado se me abrió el arco. Y si bien es poco habitual en un defensor; y estoy muy feliz», comentó

A la hora de presentarse en rueda de prensa, no dudó en definirse así como entrenador: «Soy un central que deja todo; no se guarda nada».

Sobre Patronato, en tanto, indicó lo siguiente: «La propuesta que me llegó fue lo primero que me sedujo; también me gustó la intensidad y agresividad que vi del equipo en el torneo anterior»

LA NOTA COMPLETA:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.