COPA SUDAMERICANA. Un venezolano, por primera vez en Cuartos

 

Zulia FC eliminó a Sp. Cristal en Perú y será rival de Colón de Santa Fe. (@ZuliaFC).

Zulia de Venezuela hizo historia para su país y dentro del fútbol sudamericano, ya que un equipo caribeño por primera vez accede a los Cuartos de Final de Copa Sudamericana.

La derrota de este martes por la noche en la revancha de Octavos de Final ante Sp. Cristal en Perú, por 3 a 2, le permitió a Zulia pasar de fase. Claro, los dos goles marcados como visitante, sumado al 1 a 0 a favor que logró en la ida, convirtieron a los venezolanos en el rival de Colón de Santa Fe en Cuartos de Final.

PASÓ EL FLU

Fluminense de Brasil ratificó sin problemas su superioridad en la serie ante Peñarol de Uruguay, ya que volvió a ganarle y pasó a Cuartos.

El equipo brasileño, que había ganado la ida por 2 a 1 en suelo uruguayo, triunfó este martes por la noche 3 a 1 como local y espera rival: Corinthians de Brasil o Wanderers de Uruguay.

La llave lo tiene arriba al elenco de San Pablo por 2 a 0 y la serie se define en suelo uruguayo.

DEFINEN MINEIRO Y BOTAFOGO

Este miércoles, desde las 21.30, Atlético Mineiro y Botafogo protagonizarán el cruce revancha de Octavos de Final. La serie lo tiene al equipo de Belo Horizonte como local para esta noche y está arriba 1 a 0 en la llave.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.