SUPERLIGA. Independiente y San Lorenzo, con nuevos DTs

En su primer ciclo como entrenador de San Lorenzo, Juan Antonio Pizzi condujo al equipo al título en el Torneo Inicial 2013.

Los equipos empiezan a armarse para afrontar la temporada 2019-2020. Por ello, dos de los equipos grandes del fútbol argentino ya consiguieron conductores para encarar los desafíos que se les avecinan. Independiente y San Lorenzo ya tienen a los reemplazantes de Ariel Holan y Jorge Almirón, respectivamente: el Rojo se hizo de los servicios de Sebastián Beccacece, mientras que el Ciclón abrochó el regreso de Juan Antonio Pizzi.

EL DT SUBCAMPEÓN. Luego de su gran paso por Defensa y Justicia con el subcampeonato en la Superliga, Beccacece llegó a un acuerdo con la dirigencia de Independiente. La reunión, en la que también estuvo su representante Christian Bragarnik, llegó a buen puerto. Todavía no trascendieron las condiciones del vínculo.

YA FESTEJÓ. Pizzi llegó a un acuerdo con la dirigencia de San Lorenzo y firmará en los próximos días su contrato por un año. El DT tendrá su segundo ciclo el 17 de junio -luego de las vacaciones- en la institución azulgrana, donde fue campeón del Torneo Inicial 2013 y dejó una muy buena imagen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.