COPA AMÉRICA. La duda para el debut, está en el medio

 

La Albiceleste entrena en Salvador de Bahía, esperando a Colombia. (@Argentina)

Lionel Scaloni, DT de la Selección Argentina, ya tiene prácticamente confirmada la alineación titular para el juego ante Colombia; por la primera fecha de la Copa América que tiene como sede a Brasil.

Para este encuentro debut, del sábado a las 19 en el estadio Arena Fonte Novay bajo el control del chileno Roberto Tobar, Scaloni tiene una sola incógnita por dilucidar -en el medio- para confeccionar la lista de once nombres: Franco Armani; Renzo Saravia, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Leandro Paredes o Roberto Pereyra, Guido Rodríguez, Giovani Lo Celso, Lionel Messi; Sergio Agüero y Ángel Di María.

Ayer el plantel se movió en Bahía y los trabajos quedaron supeditados a trabajos tácticos en espacios reducidos y con pelota.

Luego del enfrentamiento ante los Cafeteros, el equipo Albiceleste tendrá el miércoles el compromiso de la segunda fecha ante Paraguay en el Estadio Governador Magalhães Pinto; desde las 21.30. Y el tercer cotejo será ante Qatar -invitado por la Conmebol- en un partido a jugarse en el Arena do Gremio de Porto Alegre el domingo 23, a partir de las 16.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.