COPA AMÉRICA. Argentina sin opción: debe ganar

Acuña será titular ante los qataries. @Argentina).

La Selección Argentina se mide este domingo ante Qatar, por la última fecha de la Fase Clasificatoria de la Copa América, dentro del Grupo B.

El encuentro se disputará desde las 16 de nuestro país y bajo el control arbitral de Julio Bascuñán (Chile).

Al equipo que dirige Lionel Scaloni solo le sirve la victoria, ya que apenas cosechó un punto y fue frente a Paraguay por la segunda fecha y tras perder en el debut contra Colombia.

Claro que de darse un empate la situación se complica muchísimo y no le asegura el pasaje a los Cuartos de Final, sino que tendrá que esperar estos marcadores: Colombia tendría que golear por más de 3 goles a Paraguay y necesitaría que Ecuador y Japón empaten el lunes.

De esta manera Argentina quedaría como segundo mejor tercero con dos puntos, por encima de Paraguay y Japón por diferencia de gol.

El otro cotejo del Grupo B entre el líder Colombia -6 puntos- y Paraguay será también jugado desde las 16.

PROBABLES FORMACIONES

ARGENTINA

Franco Armani; Milton Casco, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Marcos Acuña, Leandro Paredes, Giovanni Lo Celso; Lionel Messi, Sergio Agüero y Lautaro Martínez. DT: Lionel Scaloni.

QATAR

Saad Al Sheeb; Pedro Miguel Correia, Bassam Hisham, Boualem Khoukhi, Tarek Salman, Abdelkarim Hassan; Hassan Al Heidos, Assim Madibo, Abdulaziz Hatem; Akram Afif y Almoez Ali. DT: Félix Sánchez.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.