REGIONAL AMATEUR. Achirense ganó por penales y luchará por el ascenso

El elenco de Colonia Las Achiras eliminó a Ben Hur y quedó a un paso del Federal A. (Prensa Ben Hur)

Social y Deportivo Achirense se metió en la final del Torneo Regional Amateur 2019. Como local, el conjunto Verde le ganó 2 a 1 a Ben Hur de Rafaela y, como la BH se había impuesto por idéntico resultado en el encuentro de ida, la historia debió definirse por penales. Desde los 12 pasos el dueño de casa fue más efectivo y se impuso por 4-2 para meterse en la instancia definitiva.

El Lobo empezó ganando con gol de Gustavo Mathier, pero en el cierre del primer tiempo lo empató Walter Bravo para el local, mientras que en el entretiempo se fue expulsado Leonardo Ochoa en la BH.

A los 31 minutos del complemento, Ezequiel Herrera de penal le dio la ventaja a Achirense y llevó la definición a los penales, consigna Diario Castellanos de Rafaela. Allí empezó mejor el equipo visitante, ya que el local erró el primer remate, pero después no fallaron más y si lo hizo Ben Hur. Primero Guibert remató desviado y luego el arquero de Achirense le atajó el remate a Castellano.

Ahora Achirense debe aguardar por el ganador del cruce entre Atenas de Río Cuarto y Güemes de Santiago del Estero para conocer a su rival. Este domingo se jugó el primer partido de las semifinales, en Córdoba, donde ganó el elenco visitante 1 a 0.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.