REGIONAL AMATEUR. Achirense cayó en Rafaela

El Verde tendrá la obligación de ganar como local si no quiere que su sueño de ascenso se termine. (Prensa Achirense)

Social y Deportivo Achirense perdió en el compromiso de ida de las semifinales de la Zona Centro del Torneo Regional Amateur. En Rafaela, Ben Hur superó por 2 a 1 con dos goles de Leonardo Ochoa.

Cuando el reloj marcaba 10 minutos, en el rebote de una pelota detenida, Joaquín Castellano remató al arco y la pelota pegó en la mano del volante visitante Pedro Iturbe para que el Árbitro del partido, Carlos Gariano, sancione penal. Se hizo cargo Ochoa que venció al arquero visitante Laureano Rustton con un tiro fuerte y esquinado.

A los 15 Julio Rodríguez aprovechó una desatención defensiva entre Kummer y Astrada y marcó el 1 a 1 parcial. Luego el delantero salió lesionado por un choque con Baranosky.

En el complemento, a los 30, llegó la ventaja definitiva por el Lobo. Ochoa guapeó adentro del área, se sacó de encima a Gastón Valente y con una definición cruzada sentenció el resultado.

El próximo domingo, posiblemente desde las 11, se jugará el encuentro definitivo en la localidad entrerriana de Colonia Las Achiras.

 

Fuente: Rafaela Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.