RECOPA SUDAMERICANA. River disputa en Brasil la primera final

 

Armani y el entrerriano Casco, titulares en el Millonario. (@CARPoficial)

River Plate, ganador de la Copa Libertadores, visitará a Atlético Paranaense -último campeón de la Sudamericana- en el cotejo de ida de la Recopa.

El encuentro comenzará a jugarse a partir de las 21.30 en el estadio Arena da Baixada de la ciudad de Curitiba, el arbitraje será del colombiano Wilmar Roldán y el partido tendrá transmisión por ESPN 2 y Directv Sports. El VAR -se implementará en esta final- estará a cargo del uruguayo Daniel Fedorczuk.

Con respecto al desquite, se jugará el próximo jueves 30 y en caso de paridad en el resultado global habrá tiempo suplementario y de persistir la igualdad el campeón se definirá con tiros desde el punto penal.

Para el Millonario, es empezar la búsqueda de su 12° título a nivel internacional.

PROBABLES FORMACIONES

ATLÉTICO PARANAENSE

Santos; Jonathan, Paulo André, Léo Pereira o Robson Bambu y Renan Lodi; Luis González, Wellington y Bruno Guimarães; Rony, Marco Ruben y Nikao. DT: Tiago Nunes.

RIVER PLATE

Franco Armani; Camilo Mayada, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Milton Casco; Nicolás De la Cruz, Ignacio Fernández, Enzo Pérez y Exequiel Palacios; Matías Suárez y Lucas Pratto. DT: Marcelo Gallardo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.