PRIMERA B NACIONAL. Abren la final santiagueños y juninenses

Otra vez Coleoni y Delfino, en una final. (Diario Panorama)

Central Córdoba de Santiago del Estero y Sarmiento de Junín, jugarán este sábado desde las 19 la primera final del Reducido de la B Nacional; instancia que determinará el segundo ascenso a Superliga. Televisará TyC Sports.

Buscando quién acompañará a Arsenal de Sarandí a la Elite del fútbol argentino, el Ferroviario y el Verde se encontrarán en el cotejo de ida que se jugará en el estadio Alfredo Terrera del norte argentino; y bajo el control de Jorge Baliño.

Los santiagueños llegan de eliminar como visitante a Almagro; mientras que los juninenses dejaron en el camino a Independiente Rivadavia de Mendoza. Ambos ganaron los dos partidos de las series semifinales.

Para este encuentro también hay un dato para destacar: Gustavo Coleoni -DT de Central Córdoba- e Iván Delfino -entrenador de Sarmiento- se volverán a encontrar en una final por ascender a Primera; y en esa ocasión el Sapito dirigía a Santamarina de Tandil y el Grandote a Patronato.

También jugaron esa final Diego Jara y Matías Garrido vistiendo la Rojinegra, y hoy el concordiense defenderá la camiseta de Central Córdoba y el cuyano la de Sarmiento.

PROBABLES FORMACIONES

CENTRAL CORDOBA

César Taborda; Cristian Díaz, Alexis Ferrero, Hugo Vera Oviedo, Jonathan Bay; Facundo Melivilo, Alfredo Ramírez, Santiago Galucci, Marcos Sánchez; Nahuel Luján y Javier Rossi. DT: Gustavo Coleoni.

SARMIENTO

Manuel Vicentini; Yamil Garnier, Wilfredo Olivera, Lucas Landa y Facundo Castet; Matías Garrido, Guillermo Farré, Franco Leys y Nicolás Castro; Nicolás Miracco y Nicolás Orsini. DT: Iván Delfino

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.