PRIMERA B NACIONAL. El Tricolor y el Ferroviario quieren ser finalistas

Almagro debe vencer; a Central Córdoba le sirve el empate.

Almagro y Central Córdoba de Santiago del Estero se medirán este domingo desde las 15.10, buscando ser finalistas del Reducido de la Primera B Nacional; lugar donde ya espera desde este sábado Sarmiento de Junín.

El cotejo se jugará en el estadio 3 de Febrero de José Ingenieros y tendrá el arbitraje de Andrés Merlos, con televisación de TyC Sports.

Los santiagüeños se impusieron en el primer partido por 2 a 1; por lo tanto, ganando Almagro -con Leo Acosta de titular- por cualquier resultado clasificará a la gran final; ya que haría pesar de esa manera su mejor ubicación en la tabla general.

En tanto al equipo que cuenta con el concordiense Diego Jara, un empate o repetir el triunfo lo mete en la finalisima ante Sarmiento.

PROBABLES FORMACIONES

ALMAGRO

Horacio Ramírez; Nicolás Arrechea, Ramiro Arias, Rodrigo Izco y Leandro Lugarzo; Ezequiel Piovi, Iván Ramírez y Damián Arce; Juan Manuel Martínez, Joaquín Susvielles y Leonardo Acosta. DT: Gastón Esmerado.

CENTRAL CORDOBA

César Taborda; Jonathan Bay, Cristian Díaz, Alexis Ferrero y Santiago Gallucci; Alfredo Ramírez, Hugo Vera Oviedo, Facundo Melivilo o Pablo Ortega y Nahuel Luján; Javier Rossi y Marcos Sánchez. DT: Gustavo Coleoni.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.