PATRONATO. Visita y charla Rojinegra en Sportivo Entre Ríos

Encabezados por el entrenador Mario Sciacqua, se concretó ayer la visita de Patronato a las instalaciones del Club Sportivo Entre Ríos.
Junto al DT del plantel Rojinegro estuvieron presentes el ayudante de campo Facundo Besada, el preparador físico de Reserva Exequiel Pauloni y los integrantes del plantel de Superliga Bruno Urribarri, Agustín Sandona y Martín Aruga.

En la ocasión, los jugadores de Primera y Reserva de Sportivo Entre Ríos compartieron un gran momento con los ilustres visitantes; quienes a su vez le dejaron un aporte muy importante desde la experiencia de estos; en virtud de la charla mantenida.
Hay que recordar que este domingo Sportivo Entre Ríos hará su presentación en el inicio del campeonato para la Unión Regional de Clubes.
