PATRONATO. Hubo festejos, a 41 años de la gran epopeya Rojinegra

 

Gran parte del plantel de Patronato que logró el ascenso al Nacional de 1978, celebró de excelente manera y con una comida incluída los 41 años de uno de los hitos más recordados en la historia del deporte Rojinegro y a nivel provincial.

Los muchachos recordaron anécdotas, repasaron la actualidad de cada uno de ellos y por sobre todas las cosas, rememoraron momentos más que importantes que formaron parte de esa epopeya futbolística que instaló por primera vez el nombre de Patronato en un certamen de prestigio a nivel nacional.

Entre los presentes el martes por la noche estuvieron entre otros, Julio Solanas, la Mona Ibarra, Roberto Escalada, Eduardo Vicente, Armando Sosa, Américo Pesoa y Rafael Lell; quién en la previa a ese espectacular encuentro que se hizo en un salón céntrico de la capital entrerriana, charló con La Fiesta del Fútbol.

EL RECUERDO DE RAFAEL LELL

El defensor de ese equipo remarcó: «Felices estamos de poder festejar un año mas. Y siempre la gente nos recuerda lo que logramos»

Por otra parte, Rafael Lell también hizo incapié en el grato momento que surge año a año: «Siempre recordamos esos momentos felices; no nos cansamos de hablar de las anécdotas que tenemos. Y también siempre tenemos presente a las personas que fueron importantes y hoy no están como el ex presidente Fernando Gan, el Negro Alfredo Isla y Carulo Escobar, entre otros»

Con respecto a la comparación que surge sobre esa época y la actual, admitió: «Hoy el fútbol se basa más en lo físico; y antes se veía mucho mejor fútbol, más lento quizás, pero creo que mejores partidos».

Aquí, la palabra del Hijo Lell:

 

GALERÍA DE FOTOS

Eduardo Vicente, Colore Garcia, Julio Solanas y Mona Ibarra; felices en la noche.
Soria, Vicente y Ceballos, repasando anécdotas de ese hito deportivo.
Pesoa, Soria, Garay, Escalada, García, en pleno reencuentro.
Otra de las postales que regaló la noche del festejo.
Fernando Pais y Armando Sosa (Fotos: gentileza Hugo Lell)

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.