PATRONATO. «Lo del promedio no está resuelto», dijo Lenzi

«Angelici nos invitó a la reunión», dijo Lenzi.

La chance concreta de la eliminación de los promedios para la próxima temporada de la Superliga, no pasó por alto en el Mundo Patronato.

El Rojinegro, representado por Oscar Lenzi en la reunión efectuada entre los dirigentes de varios clubes de Primera División, tiene su postura al respecto; y en charla con La Fiesta del Fútbol el directivo de Patrón dejó bien en claro que piensa Patronato: «Se elaboró la propuesta entre los 16 clubes que estuvimos presentes; y uno apoyó para que se eleve el petitorio. Pero la propuesta en sí, lo que piense Patronato, lo vamos a analizar en Comisión Directiva del Club. Lo que se resuelva, será el voto que emitiremos», afirmó

También aclaró cómo surgió la reunión. «Nos convocó Angelici para la reunión; y la propuesta del tema de los promedios surgió ahí. Claro que la reunión era en cierta forma para ver la dureza de algunos puntos en la reglamentación de Superliga, más que nada en virtud de las sanciones a San Lorenzo y Huracán», admitió. Y aclaró: «Uno puede tratar ciertos puntos, pero la realidad es que hay que dejarlo trabajar al Comité de Disciplina que tiene Superliga. Igualmente, se trabajó en puntos vinculados para que las sanciones no sean tan duras con vistas al torneo que viene».

LA NOTA COMPLETA

Aquí, la palabra de Oscar Lenzi en charla con La Fiesta del Fútbol:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.