PATRONATO. «El deseo es tener un torneo más tranquilo», dijo Abdala

«Con Sciacqua está todo arreglado», dijo.

Patronato no para de trabajar en la búsqueda de las mejores opciones con vistas a la próxima Superliga.

Gustavo Abdala, gerente del club Rojinegro, charló con La Fiesta del Fútbol y contó detalles vinculados al momento donde los dirigentes empiezan desde ahora a tener mayor protagonismo: el mercado de pases.

Y Patronato va con calma a jugar su papel. «Estamos en conversaciones previas con futbolistas que el DT quiere se queden del plantel anterior; y charlando con jugadores que están en otros clubes, y ver en qué condiciones pueden llegar», contó Gustavo Abdala en el inicio de la charla.

Con respecto a los primeros sondeos, Abdala admite que «es un mercado raro»; y justificó esa afirmación: «Hay mucho tiempo para el comienzo de las actividades de los clubes; y da la sensación que representantes y jugadores están muy light, como que están muy de vacaciones».

Igualmente, en un momento de charla el hombre Rojinegro admitió: «Estamos cerca de la renovación, con muchos de los jugadores que nos pidió el DT».

OTRAS FRASES

«Con Mario Sciacqua está todo arreglado de palabra. Sólo tenemos que sentarnos a firmar; y el papel es meramente formal. Además tiene contrato hasta el 24 de Septiembre»

La primera incorporación de Patronato, está dentro del Cuerpo Técnico que lidera Mario Sciacqua. Llegó Adrián Coria, ex ayudante de Gerardo Tata Martino en las selecciones de Argentina y Paraguay; y esto el club lo valora: «La llegada de Adrián Coria como Ayudante de campo potencia al cuerpo técnico y al club mismo. Tiene trayectoria y jerarquía».

«Los 24 equipos de Superliga tenemos que estar con la guardia alta. De lo administrativo todos tenemos que estar organizados; no hay que errar un pasito. Y eso está bueno. A nosotros nos sirvió de experiencia cuando nos sancionaron por la falta de un psicólogo o nutricionista».

LA NOTA COMPLETA

Escuchalo al Gerente de Patronato, aquí:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.