LIGA DE CAMPEONES. Los ingleses a España, a conquistar la Orejona

El paranaense D´Agostino, ayudante de Pochettino. (vitalspurs)

La Liga de Campeones tiene este sábado su definición para la temporada 2019.

En España, el Wanda Metropolitano -estadio de Atlético de Madrid- será testigo de la finalísima inglesa entre Tottenham y Liverpool; encuentro que se desarrollará desde las 16 (hora de Argentina) y bajo el control de Damir Skomina (Eslovenia).

Ante todos los pronósticos, dos equipos que figuraban en la segunda línea de candidatos terminaron metiéndose en la gran final del certamen más representativo a nivel clubes que tiene el planeta.

El equipo que dirige Mauricio Pochettino y que tiene como ayudante de campo al paranaense Miguel D’Agostino, remontó una tremenda serie semifinal ante Ajax en Holanda y tendrá su histórica final de Champions.

Enfrente el elenco que conduce el alemán Jürguen Klopp; que llegó a este gran partido final sacando al gran candidato de la mayoría como lo era el Barcelona de Lionel Messi y con una gran serie que termina ganando en Inglaterra por 4 a 0.

La Orejona, exhibida en Madrid (@ChampionsLeague)

PROBABLES FORMACIONES

TOTTENHAM

Lloris; Trippier, Alderweireld, Vertonghen, Rose; Winks, Sissoko; Eriksen, Alli, Son; Kane. DT: Mauricio Pocchettino.

LIVERPOOL

Alisson; Alexander-Arnold, Matip, Van Dijk, Robertson; Fabinho, Henderson, Wijnaldum; Salah, Firmino, Mané. DT: Jürgen Klopp.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.