COPA SUDAMERICANA. El Bicho sacó ventaja con el tiro del final

Argentinos Juniors ganó, no recibió goles de local y quedó bien parado de cara a la revancha. (Olé)

Argentinos Juniors derrotó a Deportes Tolima por 1 a 0 en la ida de la segunda ronda de la Copa Sudamericana en el estadio Diego Armando Maradona. El Bicho se quedó con el duelo ante los colombianos de manera agónica por intermedio del ex defensor de Patronato Carlos Quintana.

El encuentro fue flojo, los dirigidos por Diego Dabove se aproximaban al arco visitante, pero no lograban romper el cero. La era para los colombianos. Jonathan Galván la perdía en el primer cuarto de cancha, pero Luis Caballero lo erró en dos oportunidades, primero porque tapó Lucas Cháves y luego porque le erró de manera increíble a la pelota.

Cuando parecía que todo terminaría empatado, apareció Carlos Quintana quien, con un toque de zurda y con la complicidad del arquero Álvaro Montero, puso el 1 a 0 definitivo para el Bicho en el minuto 94.

El conjunto de La Paternal se quedó con el duelo de ida, y se definirá la serie el próximo jueves desde las 21.30 en Colombia. Mientras que el domingo se jugará el pasaje a la final de la Copa de la Superliga ante Boca, desde las 18.45, en La Bombonera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.