COPA DE LA SUPERLIGA. Vélez ganó y será rival de Boca

El Fortín derrotó a Lanús y espera por el Xeneize. (Prensa Vélez)

Vélez se metió en los cuartos de final de la Copa de la Superliga, adonde enfrentará a Boca, después de derrotar por 2 a 0 a Lanús en Liniers para rubricar el 2 a 1 de la ida.

El Fortín jugó un primer tiempo impecable, con Agustín Bouzat encendido (tuvo la primera pero se topó con Matías Ibáñez) que, a los 12, presionó para quitarle la pelota a José Sand y envió un pelotazo preciso para la corrida de Leandro Fernández, quien definió bajo mano a mano con el arquero.

Más tarde, Guillermo Acosta desperdició la mejor para los de Luis Zubeldía, pero a los 45 fue Lucas Robertone quien habilitó magistralmente a Bouzat para que marcara el segundo por la derecha.

El complemento arrancó con una gran intervención de Lucas Hoyos ante Lautaro Valenti, y a los 10 Robertone, que ya había recibido la quinta amarilla, vio la roja por otra amonestación y complicó los planes de los del crespense Gabriel Heinze.

Sin embargo y sabiéndose muy complicado matemáticamente, el Granate no hizo demasiada fuerza para descontar, aunque logró amenazar con un cabezazo de Guille Acosta, otro intento de Facundo Quignón y la más clara, una de Sand que se fue muy cerca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.